La actriz que interpreta a “Tokio” en “La Casa de Papel” visitó el programa junto a Nicole Kidman

Úrsula Corberó, tras el éxito mundial de la serie “La Casa de Papel” y su espectacular interpretación de “Tokio” en la misma, se ha impulsado hacia la fama en países como Estados Unidos.

La actriz fue invitada a uno de los programas más famosos del país: “The Tonight Show”. Está presentado por Jimmy Fallon, y como es costumbre, la actriz no fue sola al programa, si no que fue acompañada por otra persona de interés público; Nicole Kidman.

 

Úrsula bromeaba sobre la situación diciendo: «¿Te puedes creer que mi primer programa aquí (en Estados Unidos) es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado».

Según avanzaba la entrevista, más claro dejaba la actriz lo contenta que estaba con haber podido tener la oportunidad de trabajar para Netflix en un proyecto tan importante como “La Casa de Papel”, ya que esto le había dado fama a nivel mundial y cariño de muchos países donde ni ella misma pensaba que la reconocerían.

Una de las anécdotas que contó, fue la vez que se dio cuenta del alcance que realmente había tenido la serie. La actriz explicó cómo, durante una fiesta de Nochevieja en Uruguay, muchas personas comenzaron a mirarla y a decirle: “Tokio, Tokio, eres una diosa”. Ahí fue cuando pudo ser consciente de que su fama había pasado de nivel nacional a nivel mundial.

 

Úrsula Corberó contó una surrealista anécdota que impresionó al público: “Madonna me dijo que era muy fan de La Casa de Papel y de mi personaje”

Una de las preguntas que el presentador hizo a Úrsula fue: “¿Quién te sorprendió más descubrir que era un gran fan de ti?”. Cuando Corberó respondió a esta pregunta diciendo que quien más le sorprendió que la reconociera era Madonna.

Ambas coincidieron en un aeropuerto de Londres, donde Madonna se acercó a ella para saludarla. “Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de ‘La Casa de Papel’ y Tokio es mi personaje favorito”. Después de este momento tan surrealista, Úrsula contó que se quedó literalmente sin habla. No fue capaz de decir ni una sola palabra. Ante esta situación, Madonna pensó que quizá la actriz no la había reconocido, y cuando le preguntó que si sabía quien era, Úrsula contestó: “Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna”.

 

La historia no acababa aquí, ya que después de hablar durante un rato, Madonna acabó dándole su móvil para que la actriz apuntara su teléfono. Tras despedirse y pasado un rato, Úrsula recibió un mensaje de la reconocida cantante donde la avisaba de haber olvidado su pasaporte en el asiento. Entre risas, Úrsula contaba que pudo volver a casa gracias a Madonna, una historia que ni ella ni el público olvidarán en mucho tiempo.

Además, la anécdota se ha hecho viral en redes, por su forma de contarlo y por lo curioso de esta.