La presentadora Ana Obregón ha compartido una nueva imagen junto a Ana Sandra acompañada de un mensaje para los que «le niegan el derecho a vivir»

Ana Obregón ha sido noticia durante estos últimos días tras la publicación de la primera imagen con su hija Ana Sandra. Tras haber confirmado que la niña era hija de su hijo fallecido Aless, la prensa comenzó a preguntarse sobre el futuro de la pequeña. Muchas eran las personas que preguntaban si Ana Obregón iba a volver a usar el esperma de su hijo para tener otro bebé. Además, se cuentionaban si la niña podría entrar en el país ya que la gestación subrogada no está permitida en España.

Estas dudas poco a poco se han ido respondiendo a través de algunos expertos, pero la presentadora sin embargo no ha confirmado nada.

A pesar de las críticas, Ana se ha mostrado más feliz que nunca tras el fallecimiento de su hijo. En las imágenes que ha compartido a través de intagram se la podía ver a ella con su hija mientras le daba el biberón. Esta imagen iba acompañada de otra de hace bastantes años, en la que aparece en la misma posición dando el biberón a su hijo Aless.

Imagen de Ana Obregon via Instagram
Imagen de Ana Obregon via Instagram

La imagen ha dado bastante de qué hablar.

 

Además de las fotos, la presentadora lanza un mensaje a los que la criticaban en su nueva publicación

El título de la imagen decía: «Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras». Ana Obregón acompañó esta frase con un mensaje para Aless: «Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija , mi Aless. Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir , ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija».

Esta última frase ha dado mucho de qué hablar, pero aún así, también la incluía en el mensaje que mandaba a Ana Sandra: «Y a ti , mi Anita, te cuidaré y te protegeré , nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos , de tus 11 tíos , de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte , feliz, generosa , solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir», añadía.