Sean Connery

También está a la venta la mansión de Connery en Niza en la que se rodaron algunas de las entregas de 007

El fallecimiento de Sean Connery ha sido un duro golpe para los aficionados al cine. Una gran figura que quedará para la historia, sobre todo por su papel de James Bond en 007, aunque también destacó en otros muchos filmes.

Ahora, son muchas las pertenencias que se van a poner en venta y subastar del conocido actor. Una de las primeras en subastarse será la pistola utilizada por Connery en la primera película de James Bond, «Doctor No». La subasta se realizará en Hollywood dentro de un mes.

 

Se trata de una pistola semiautomática Walther PP, una de las más conocidas de la saga, junto a la PPK. Se prevé que pueda alcanzar hasta 200.000 dólares en la subasta de Julien’s Auctions. Fue una adquisición a un vendedor de armas real. Se trata de uno de los objetos más destacados en la subasta, que pondrá a la venta hasta 500 lotes de recuerdos de Hollywood.

La mansión de Niza

Una de las propiedades de Sean Connery ya estaba a la venta antes de su muerte, pero ahora ha salido de nuevo a la luz. Se trata de la mansión de Niza, que también fue usada para algunos de los rodajes del mítico agente 007.

 

Se construyó en 1920 y se vende por 30 millones de euros. Tiene seis plantas y 1.000 metros cuadrados, además de 5 kilómetros de jardín y terreno con vistas al mar. Cuenta con un amplio salón, bodega, gimnasio, piscina cubierta y piscina al aire libre y terrazas. En los terrenos hay dos viviendas más para invitados y un apartamento para el personal.

Además, su exterior ha sido reformado recientemente, con una decoración de piedra más vanguardista, aunque conservando el estilo clásico. Aquí Connery viviría con su mujer durante 12 años.

 

Deja un comentario