Rosalía supone un ejemplo a seguir para muchos artistas tanto en lo que respecta a la música como a la moda

Hace más de 7 meses que la artista española lanzó al mundo de la música su album revolucionario «Motomami». Desde entonces, no ha hecho más que enamorar a los fans de la cantante y de sus obras. El álbum ha ganado ya un Premio Grammy Latino a álbum del año, otro por mejor Ingeniería de grabación, otro por mejor diseño de empaque, otro por mejor álbum de Música Alternativa y un Premio Billboard de la Música Latina al Latin Pop álbum del año.

El disco ha dado la vuelta al mundo y con ello ha conseguido que, tanto sus canciones como sus looks supongan un símbolo para muchos que comparten la fuerza y el coraje de una «motomami».

Incluso Kim Kardashian, la modelo y empresaria originaria de Los Ángele, California, ha decidido mostrar su lado más «motomami» llevando durante sus vacaciones en Miami un look completamente característico del estilo que inició la artista catalana.

Kim Kardashian en Miami
 

Kim Kardashian y La Rosalía mantienen una amistad muy fuerte desde hace unos años

Tras haberse hecho pública la relación de amistad entre ambas a través de redes sociales, los fans de ambas han querido relacionarlas en ocasiones futuras debido a los posibles trabajos que podrían llevar a cabo estando unidas.

No fue hace tanto cuando la empresaria decidió contar con la colaboración de la cantante para participar en la imagen de su marca de lencería Skims. Se trata de una selección de fotografías en las que Rosalía posaba con ropa de la marca acompañando a la publicación con el siguiente texto: «Todo el mundo lleva skims», tal y como decía el eslogan de la campaña publicitaria.

La Rosalía en su colaboración con SKIMS

Esta aportanción por parte de ambas para suponer un símbolo de representación de los proyectos de la otra refuerzan la amistad y el respeto que se mantienen tanto a nivel personal como a nivel profesional.