Animales Fantasticos

La marca de Johnny Depp de la tercera parte de la saga ha hecho que la película cambie el rumbo por completo. El spin-off de Harry Potter ha cosechado gran éxito en sus anteriores filmes.
Warner Bros decidió dejar aparte a Depp del papel de Grindelwald tras perder el actor un caso por difamación en Reino Unido, en el que se le tildó como «maltratador de esposas». Fue el propio Johnny quien subió el escrito a sus redes sociales en el que indicaba respetar y aceptar la decisión de la productora.
 

El rodaje estaba justamente en marcha, por lo que hay que replantear de nuevo todo el guión y, por supuesto, elegir un actor sustituto. Aun así, Johnny Depp cobrará su sueldo íntegro por el trabajo realizado.

Sustituto preferido de Depp

Los rumores parecen apuntar a Mads Mikkelsen como sustituto de Depp. El que hiciera el papel de «malo» en «007 – Casino Royale» es el preferido de Warner Bros para el papel. También se le conoce por otras apariciones como «Hannibal». A falta de confirmación, parece que el personaje se adapta al actor y que el sueldo sería asequible al prespuesto de la super producción.

 

Mikkelsen está ya en las primeras conversaciones con Warner Bros, para el papel de Gellert Grindelwald en la serie Animales fantásticos de la tercera película , que lo vería reemplazar al actor saliente Johnny Depp después de perder su reciente juicio por difamación.

¿Te gusta este actor como sustituto de Depp? Síguenos en redes sociales para estar al día de todas las noticias.

 

Deja un comentario