Miguel Bosé ha creado polémica en los últimos meses por su creencia negacionista

Miguel Bosé comunica su decisión a sus seguidores. Lo hizo en un mensaje en redes en el que se despide de ellos. Fue su forma de anunciar su retirada de las redes sociales y de la vida pública por un tiempo.

Bosé ha creado diversas polémicas por su postura negacionista hacia el covid. Eso sí, una postura de la que no daba ejemplo pues se le vio en varias ocasiones con mascarilla haciendo compras y convocó una manifestación a la que después no acudió. Decía entonces que lo hacía «por no generar incomodidad».  Ahora se tomará unos meses de tiempo libre, aunque tiene nuevos proyectos en mente.

 

“Voy a continuar haciendo un trabajo ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz”, revelaba Miguel Bosé. No especificó si aquellos nuevos proyectos tienen que ver con la música.

El artista ha avanzado también que va a regresar a finales de octubre, justo antes de publicar su autobiografía. Por lo que el descanso será de apenas dos meses. Así se despidió de sus seguidores. «Gracias por todo a todos y hasta la vista”, dijo con la intención de que no fuera una despedida definitiva.

 

Su entrevista con Jordi Évole en Lo de Évole no clarificó su postura. El mismo Bosé indicó su desacuerdo con el resultado final de la entrevista de La Sexta.

La intervención de Miguel Bosé en Lo de Évole no hizo más que avivar la polémica por sus hipótesis negacionistas sobre la pandemia del coronavirus. Después, se ha podido ver como coach en La Voz de México. Lo que si indicó Évole es que «para ser negacionista, había pedido unas medidas de seguridad extremas para realizar la entrevista». A todo esto se le suma su reciente divorcio.

 

Deja un comentario