Foto: Instagram de Pablo Díaz

Pablo Díaz acertó todo el rosco del programa tras muchos intentos

El concursante ganador de Pasapalabra, Pablo Díaz, se llevó el bote de 1.828.000 €. Hace pocos días estuvo en el programa de la misma casa, Espejo Público. Explicó cómo ha cambiado su vida y en qué ha decidido gastarse el dinero que ganó en el concurso de Antena 3. Pablo Díaz ha reconocido que lo primero que se compró fueron dos videoconsolas (Nintendo 64 y Nintendo Switch), un capricho al ser un gran aficionado a los videojuegos.

Pablo, comentó que se le dan muy bien los videojuegos y ha querido darse este capricho después de tantas tensiones tras su paso por el concurso. Han sido más de 5 años de preparación hasta llegar al concurso y muchas horas de estudio diarias.

 

Pablo ha decidido ayudar a sus padres con ese dinero “si les falta cualquier cosa en el terreno económico que no tengan problema”. Además de admitir que no mucha gente de su edad puede independizarse de casa de sus padres, y que de momento, eso es lo que tiene pensado hacer. Además, ya está ganando dinero con su canal de Twitch y con su actividad en redes sociales. Por tanto, puede permitirse vivir solo o con su pareja.

Lo que todavía no sabe es  si independizarse o comprarles una casa a sus padres y permanecer él donde vive actualmente con ellos. Algo que tienen que pensar más detenidamente.

 

Durante la entrevista, Pablo explicó que Hacienda se ha quedado con un 43% de los beneficios. Aún así, él mismo ha dicho que con lo que le queda «se da con un canto en los dientes».

Finalmente, ha anunciado que tiene pensado también viajar a algún sitio con su pareja o familia y ha hecho hincapié aclarando que no se considera una persona de gastar tanto dinero y caprichosa, que lo irá invirtiendo con cabeza. No va a gastarse todo de golpe. Y es algo seguro, pues ha demostrado su madurez y compromiso cuando se propone algo.

En su canal de Twitch prometió que si ganaba el bote se teñiría el pelo de verde y así lo hizo en directo. Pero no quedó todo ahí, hace un par de días de rapó en directo y así es como luce ahora.

 

Deja un comentario