Fotografía: Antena 3 (Tu cara me suena)

El pasado mes de enero «Tu cara me suena» escogió al ganador de su octava edición, Jorge González

«Tu cara me suena», el programa de imitaciones de Antena 3 ya tiene la vista puesta en su nueva versión. El casting para elegir a sus concursantes ya está en marcha.

César y Jorge Cadaval, alias ‘Los Morancos’, han sido los primeros confirmados junto con Agoney Hernández. El vocalista, concursante de Operación éxito de 2017, versión en la que quedó sexto, visitará otra vez el plató del programa de imitaciones tras actuar como invitado en la séptima versión interpretando a Freddie Mercury. Acaba de publicar su nuevo álbum «Independencia» y es referente para la comunidad LGTBI.

 

Tu cara me suena, programa estrenado en septiembre de 2011 y presentado por Manel Fuentes, es un talent de entretenimiento realizado por Gestmusic en el cual 9 concursantes famosos son caracterizados como un artista definido al que deben emular tanto en su forma de cantar como de desplazarse. Ahora habrá que aguardar si muestra noticias de cara a su nueva entrega que ya está en marcha.

Jorge y César Cadaval, ‘Los Morancos’, son los primeros concursantes de «Tu cara me suena 9». Jorge Cadaval en calidad de invitado ya imitó a Isabel Pantoja.

 

Loles León es la tercera concursante. La actriz volverá al escenario tras su colaboración en la tercera versión del talent, en la que, con Santi Rodríguez, imitaron a María Jiménez y La Cabra Mecánica.

Lydia Bosch, la que comenzará en el mítico «Un, dos, tres..», vuelve a la pequeña pantalla también gracias a este programa. Entre sus últimos trabajos está la serie «Servir y proteger» de TVE.

 

Nia Correia es la sexta concursante confirmada de «Tu cara me suena 9», que competirá otra vez con su compañero de OT citado anteriormente.

David Fernández, conocido más por «Rodolfo Chikilicuatre», será otro más de los concursantes confirmados. Se puede decir que tiene más que experiencia con las imitaciones.

Eva Soriano es la séptima aspirante. Imitó a su ex cuñado, Melendi, en la tercera versión del programa. Otro de los confirmados es Rasel, el sevillano muy conocido por su música. La última concursante confirmada es otra cantante, la conocida María Peláe.

Los ganadores de las anteriores ediciones de «Tu cara me suena» son: Angy Fernández, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miguel Fernández, María Villalón y Jorge González. ¿Quién será el próximo?

 

Deja un comentario