Pedro Sánchez

Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa

Pedro Sánchez llama la atención de los estadounidenses por su parecido a Superman y lo llaman `Spanish hot president’

Pedro Sánchez está obteniendo gran fama en su visita a EEUU. Durante el viaje se ha reunido con ciertos de los agentes económicos más relevantes del mercado y tratará de dar ventajas fiscales a compañías como Netflix, Disney y WarnerMedia. El objetivo es que España sea un lugar atractivo para la implantación e inversiones de gran calado.

 

Pero sin duda, lo más sonado del presidente Pedro Sánchez ha sido su apariencia física. Algo que ya ocurrió en 2018 cuando ganó las elecciones españolas. Aquí varios medios internacionales ya advirtieron de su «belleza», e incluso lo apodaron «Pedro el guapo».

Gracias al buen porte de Sánchez, las redes se han llenado de comentarios. Entre ellos, que Pedro Sánchez es un «hot president» (presidente sexy), un «handsome prime minister» (un ministro guapo) o los de esos que comparan su rostro con el de Clark Kent (Superman) o con el de John Fitzgerald Kennedy.

 

Ciertas personas han aprovechado la ‘supermanía’ del presidente para lanzarle pullas a Vox: «En USA han bautizado en los medios a Pedro Sánchez como Superman». Miles de memes en tono burlón le han puesto ya «el caracolillo» del superhéroe, entre ellos el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, o han comparado a los líderes de Vox con los villanos, con cierto parecido.

El caso es que la visita a tierras estadounidenses ha sido todo un éxito, pero a su vez ha provocado que ahora Pedro Sánchez sea conocido en el mundo entero por «guapo».

 

Deja un comentario