pies grandes

Captura del video: Rocky Mountain Sasquatch

Un vídeo de un posible avistamiento de «Big foot» o «Pies Grandes» alborota a los especialistas

Una extraña criatura ha sido grabada a medida que cruzaba un río en Michigan y las premisas inundaron las redes: ¿es Pies Grandes?

«Mi primo estaba navegando en kayak en el flujo de agua Cass, aquí en Michigan, y encontró a esta extraña criatura», indicaba Eddie V. Mandó las imágenes a una organización llamada Rocky Mountain Sasquatch Organization (RSMO), dedicada a revisar los avistamientos en estos casos.

 

Hay diferencia de opiniones. Pues muchos asegura que lleva un bebé o cría de su especie, mientras otros indican que lo que porta en sus brazos es un ciervo o animal similar.

A medida que examinaba las imágenes el investigador de RSMO Kyle Shaw, subió el clip de video a Facebook iba haciéndose viral. A día de hoy cuenta con casi 200.000 visualizaciones.

 

A pesar de los intentos de manipular el vídeo para verlo más despacio, los investigadores no han podido determinar de forma firme que se trate de «Pies Grandes».

Desde luego que las opiniones en las redes sociales han estado divididas. Algunos coincidieron en la visión de un «Pies Grandes» con un bebé. Pero otros mencionaron que podía de un hombre con botas y un mosquitero en la cabeza. Como un pescador o similar que andaba por la zona.

Según los datos, hasta el momento se han avistado un total de 224 casos de lo que podrían ser «Pies Grandes». Una figura que viene a ser un misterio desde hace décadas. Si de verdad esta especia existe, se aclararían muchas cosas en el mundo de la biología y el estudio de las especies, y se trataría de ejemplares únicos que hay que preservar.

En la opinión de cada persona quedará si la criatura es «Pies Grandes», o algún tipo de confusión con algún primate de gran tamaño o similar.

 

Deja un comentario