Fotografía: RTVE

La desaparición de Forqué del programa poco antes de la prueba eliminatoria causa descontento en la audiencia

Verónica Forqué volvió a crear polémica tras marcharse del programa “MasterChef Celebrity 6” habiendo dejado un solo mensaje que explicaría su marcha: “No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado varias semanas y soy muy luchadora. Siento no poder estar a la altura pero no puedo, el cuerpo no puede. Volveré cuando esté buena” contaba la actriz en el mensaje. Un mensaje que mostró el miembro del jurado Pepe Rodríguez.

 

Esta no fue la primera vez que Forqué generaba controversia en el programa ya que en la prueba de exteriores había puesto en peligro a sus compañeros al intentar abrir una olla exprés. Tras haberse retirado, ocurrió algo inédito en el programa: no hubo expulsado de la semana. El duelo entre Juanma Castaño y Miki terminó en tablas por decisión del jurado.

La duda de la audiencia está ahora en si volverá o no Verónica. En caso de que decidiese regresar al programa, muchos usuarios, a través de redes sociales, denuncian la injusticia que esto conllevaría, ya que se habría librado de hacer una prueba de eliminación a la que, según ellos, habría tenido que someterse esta semana.

 

La vuelta de Verónica sigue siendo una incógnita para los espectadores

Esta actitud en Verónica Forqué ya se venía dando desde programas anteriores, y es que, muchos espectadores ya criticaban en redes sociales las faltas de respeto y los desplantes de la artista, los cuales habían sido permitidos por el programa a pesar de que fuesen, según ellos, “inadmisibles”.

Y es que se le han dejado pasar platos que no estaban a la altura, e incluso faltas de respeto a sus compañeros. La prueba de exteriores con ella siempre es una polémica. Acabó hasta montada en canoa, para alejarla de las cocinas, ya que se dedica a tirar elaboraciones ya finalizadas, o a fastidiar el cocinado añadiendo ingredientes por duplicado.

 

Los concursantes y el público no entienden por qué se permiten este tipo de comportamientos, que habrían sido motivo de expulsión si los hubieran realizado. Este hecho se complementó con la aparición en el programa de su hija, junto a la que presentó un salmorejo que apenas pudieron comer los jueces.

Después de lo ocurrido solo queda esperar para ver como se resuelve esta situación tan insólita y si la artista decide dar alguna explicación sobre su actitud y su forma de actuar de esta semana.