Fotografía: Instagram de Risto Mejide

El presentador de televisión Risto Mejide, conocido por estar ligado profesionalmente a Mediaset España en programas como “Todo es mentira” y  “Got Talent España”, ha dado  positivo en Covid-19 tras recibir la primera y segunda dosis de la vacuna contra el virus, según ha anunciado el mismo por medio de su perfil en Twitter.

«Tras haber esquivado las cuatro primeras olas, haber pasado un año trabajando casi todos los días y después de haber recibido ambas dosis de la vacuna, esta semana he dado positivo en Coronavirus. Y lo que es peor, parte de mi familia también», anunciaba.

 

Además, Mejide ha aprovechado para mencionar que, «debido a estar vacunado, de instante los síntomas  no son gran cosa, pero no os confiéis, el virus sigue entre nosotros, por favor vacunaos». «Y obviamente debido a nuestra sanidad pública y a nuestros propios sanitarios, que son lo mejor que poseemos en esta nación», ha concluido.

¿Qué sabemos de la mujer de Risto, Laura Escanes y su hija?

Laura Escanes y su hija, Roma, también han dado positivo en Covid-19. Laura ha comentado por sus redes sociales que tanto la pequeña Roma como ella presentan síntomas leves como tos, dolor de cabeza y cansancio, de momento.

 

La joven influencer, también ha asegurado en sus redes que ayer mismo tenía cita para ponerle la primera dosis de la vacuna, pero lamentablemente no se la pudieron poner por lo sucedido. Terminó advirtiendo del cuidado que hay que tener aún, porque como dice Risto, su marido, no nos podemos confiar todavía.

«Ahora solamente tienen que pasar los días y pasar este virus de la mejor forma posible» «A pasarlo, no nos queda otra. Y muchas gracias por los mensajes» concluyó la joven en sus redes.

 

Deja un comentario