Todo ocurrió por el simple descuido de la pareja de olvidar cerrar las persianas

El pasado fin de semana, Madrid fue testigo de un momento bastante vergonzoso para una pareja. Ambos estaban manteniendo relaciones sexuales en el edificio que alberga el cartel de Schweppes, el cual se encuentra a la altura de la plaza de Callao.

Durante un momento de la noche, decenas de personas comenzaron a agruparse en la zona que daba a la ventana del lugar donde estaba la pareja. Los que pasaban por allí comenzaron a unirse a la multitud pensando que quizá se trataba de algún famoso que pasaba por allí ya que se trata de una zona muy frecuentada por los mismos. Sin embargo, todo el que llegaba pensando encontrarse a alguien conocido, quedaba asombrado al descubrir la verdadera razón de tanto revuelo.

Se trataba de una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en su habitación. Lo que dejó a los que por allí pasaban más alucinados fue el hecho de que la pareja no corriese las cortinas antes de comenzar. Además, era de noche, por lo que, al tener la luz encendida, sus sombras se mostraban a través de las ventanas a todo el que se parase a mirar.

Imágenes de la gente en el TikTok de @Franfachero
Imágenes de la gente en el TikTok de @Franfachero

El revuelo ocurrió cuando el hecho no solo fue contemplado por los que pasaban por allí, sino cuando el vídeo inundó las redes sociales

El usuario de TikTok @Franfachero grabó y compartió las imágenes entre risas. Llegó incluso a «comentar la jugada» diciendo que «Esto es España». Durante unos días todo eran risas y la gente comentaba con humor, pero poco a poco aparecieron algunos usuarios preocupados porque ese vídeo podía verlo todo el mundo sin necesidad de restricciones de edad.

Hay también quienes culpan a la pareja por generar «desórdenes públicos». A pesar de ello, no se ha generado más polémica al respecto ya que ellos no sabían lo que ocurría a su alrededor. Por otro lado, el usuario que publicó el vídeo, sí se ha visto envuelto en problemas más serios ya que difundir vídeos íntimos sin permiso es un delito.