Después de haber salido en el programa de «El Cazador», las autoridades de turismo puertorriqueñas la invitaron a pasar unos días en la isla con su familia

Puerto Rico, de origen español, participó hace unos días en el programa de Televisión Española «El Cazador», en el que ha de enfrentarse a una serie de «cazadores» que responden preguntas sobre cultura general al mismo tiempo que el concursante. La mujer creó una enorme duda en el público cuando pronunció su nombre. «¿Pero te llamas Puerto Rico?» preguntó el presentador intrigado. «Me llamo «Puerto» de nombre y «Rico» de apellido» respondió la concursante.

Este momento, en el que además la madrileña comenta que su objetivo en el programa es conseguir el dinero del premio para viajar precisamente al país del que hablan, se ha hecho viral a través de las redes sociales. Debido a que mucha gente compartió este fragmento del programa a través de internet, La Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO, por sus siglas en inglés), la Compañía de Turismo del país y otras entidades consiguieron invitar a la mujer y a tres de sus familiares a la isla a la que hace honor su nombre.

Puerto Rico en el programa "El Cazador"
Puerto Rico en el programa «El Cazador»

Puerto Rico se toma con humor su nombre, pero se alegra de que el mismo le haya ayudado a conseguir su sueño: visitar Puerto Rico

«Tus padres deben de ser unos cachondos de cuidado» decía en tono de humor el presentador de «El Cazador». Puerto anunciaba que si conseguia ganar el dinero del concurso, se llevaría a su familia y a su amiga a la isla caribeña. Esta última la acompañaría ya que fue la responsable de que esta mujer española se decidiese a concursar en el programa.

Para sorpresa de la concursante, su nombre fue tan sonoro en redes sociales que llegó a oídos de las autoridades de turismo del país. Estos, invitaron a la mujer que lleva el nombre de su país a visitar la isla de Culebra, el Bosque Nacional El Yunque, el Viejo San Juan y el parque Toro Verde, entre otros atractivos turísticos.