Fotografía: Instagram

El exitoso actor, Will Smith revela su peor época y cómo pudo superar estos episodios traumáticos

Will Smith acaba de publicar un libro en el que se sincera hacia sus lectores desde un punto de vista muy personal. El actor ha contado en él aspectos de su vida sexual y de cómo pudo superar ciertos traumas relacionados con esto. Cuenta además unas historias increíbles que muestran cómo, a pesar de su fama y éxito, también es una persona que siente y padece.

Lo que más ha llamado la atención del libro han sido las experiencias sexuales que ha contado el actor en él. Hasta el momento, Will Smith ha sido uno de los actores de Hollywood más deseados por personas de todo el mundo, pero lo que la audiencia no sabía hasta ahora, es que el artista sufrió un episodio amoroso que le hizo recurrir al sexo desenfrenado. Esto le trajo unas consecuencias muy negativas.

 

Esta reacción de relaciones sexuales continuas fue consecuencia de una ruptura con una mujer llamada Melanie, con la que tenía una relación que, según relata el actor, ella decidió romper de forma inesperada. Will Smith cuenta que, a pesar de que hasta entonces solo había mantenido relaciones sexuales con una mujer además de Melanie, después de ese momento se convirtió en “una hiena del gueto”.

Cuenta como esta situación le hizo vomitar al tener un orgasmo

Su cuerpo comenzó a experimentar cambios debido a esta actividad desenfrenada que no le hacía más que daño. Llegó a desarrollar una reacción física (vómitos) al tener orgasmos por culpa de ciertos factores mentales. “Podía, literalmente, tener arcadas y a veces incluso vomitaba”, confesó el artista.

 

Realmente lo que el actor buscaba después de todo era volver a encontrar el amor, “Esperaba por Dios que alguna hermosa desconocida fuera ‘la definitiva’ que me hiciera desaparecer este dolor… pero invariablemente, allí estaba yo con arcadas y desdichado. Y la mirada de la mujer profundizaba aún más mi agonía”, relató en su nueva obra.

A pesar de todo este sufrimiento y episodios complicados de su vida, confesó que pudo superar este trauma a través del sexo tántrico, lo que le permitió limpiar su mente y reconocer que lo que hacía estaba bien y que él mismo estaba bien como ya era.