Horóscopo

HORÓSCOPO DE MARZO 2021 POR TAROT SOPHIE 806 51 62 47

Consulta el horóscopo según tu signo del zodiaco

Aries 21 mar.- 20 abr.

Aries, el día 20 el Sol ingresará en tu signo, lo que te regalará espontaneidad, dinamismo y facilidad para sobreponerte a los obstáculos. El día 21, Venus ingresa en tu signo y te impulsará con entusiasmo, espíritu emprendedor, carácter apasionado y exigente, amor a primera vista y egoísmo. La expresión de la sexualidad y el disfrute de los placeres íntimos cobran especial importancia. El día 26, Venus estará en tu signo. Este evento apunta a la afirmación personal, el liderazgo, la rapidez de respuesta, el espíritu combativo, y la confianza en la propia intuición. Confía en tu perseverancia.

Tauro 21 abr.- 20 may.

Tauro, más allá de las dificultades que pudieran existir, este mes será muy bueno en el terreno laboral. Y para concretar un negocio serán idóneos los días 23 y 24, con la Luna creciente. Pero no olvides sonreír de tanto en tanto, ya que la diplomacia será un buen comienzo. Con un gran sentido lógico, los Tauro se encuentran en condiciones de saber qué hacer y qué decisiones tomar en materia amorosa. El miedo a la soledad comenzará a desaparecer de sus vidas. El peligro más serio lo corren aquellos que han decidido casarse sin pensar demasiado en la cuestión, pues puede haber un arrepentimiento.

Géminis 21 may.- 20 jun.

Géminis, el día 3 Marte ingresa en tu signo, dándote inquietud, irritabilidad, facilidad de palabra, interés por desafíos intelectuales y versatilidad. Es preciso que cultives la constancia y la disciplina; de lo contrario, tendrás problemas con los superiores. El día 23, Mercurio en tu signo, en cuadratura con Marte en tu signo también, te volverá algo imprudente y provocarás más de una polémica. Sufrirás contradicción interna, visible en el discurso para defenderte. Sé consecuente y evita atajos dudosos en el camino hacia el éxito. Saca a relucir esa inteligencia de la que disfrutas desde tu nacimiento.

 

Cáncer 21 jun.- 20 jul.

Cáncer, los tránsitos de Júpiter y Saturno traerán excelentes oportunidades laborales y académicas. Júpiter, desde Sagitario, en la Casa VI de los nativos de Cáncer, te permitirá alcanzar el éxito, especialmente en trabajos relacionados con el servicio a los demás. Los estudiantes verán también muy favorecidas sus expectativas y su rendimiento intelectual. Después del día 24 —fecha en la que podrán recibir alguna sorpresa económica—, los Cáncer notarán que sus finanzas mejoran bastante. Conviene hacer una actividad física o relajante para mejorar físicamente.

Leo. 21 jul.- 21 ago.

Leo, este mes se caracteriza por el diálogo abierto con quienes te rodean y una activa y emocionante vida en pareja. Las diferencias de opinión y los puntos de vista opuestos se harán notar, pero estos enfrentamientos no perjudicarán la convivencia ni comportarán ningún peligro para la vida vincular. Las transacciones comerciales pendientes no podrán resolverse en la primera quincena del mes. Espera hasta el día 16; tendrás oportunidad de destrabar sin dificultades los líos de papeles. Los proyectos de cualquier naturaleza pueden presentarse hasta el día 28. Después, no darían buenos frutos.

 

Virgo 22 ago.- 20 sep.

Virgo, durante este mes verás multiplicados tus ingresos. También serás reconocido por tus méritos en el trabajo. Podrás cambiar de casa o adquirir una vivienda propia. Quienes deban vender una propiedad tendrán que tener cuidado, pues pueden llegar a malvender, con las consecuencias que ello les traería. La vida de relación de los Virgo será bastante buena, aunque existirán tensiones entre las parejas y la familia de origen. Tal vez tengas también problemas con socios, pues creerás que quieren manejarte o impedir tu desarrollo personal. Ten cautela para evitar malentendidos y conflictos.

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, tendrás la oportunidad de conocer al ser soñado, y ante ti se presentarán múltiples caminos por los cuales arribar a esa persona. Los que ya estén en pareja asistirán al fortalecimiento del vínculo amoroso. Júpiter, desde el signo de Sagitario, afectará a la Casa III de Libra y le otorgará expansión mental. Plutón, que continuará hasta el 22 de abril en la Casa III de Libra, incidirá en la profesión, las ideas y opiniones de los hijos. En general, tendrán problemas y discusiones, pero se revertirá la situación a partir del día 28 con la Luna llena en tu signo, que te enviará energías para fortalecerte.

 

Escorpio 21 oct.- 21nov.

Escorpio, las tareas de arreglo y decoración de la vivienda se verán muy favorecidas en esta etapa. Muchos comenzaréis a cosechar lo que se sembró durante el año anterior, si es que no recibisteis los frutos antes. Júpiter, en la Casa II de tu signo —la Casa del dinero—, consolidará la posición económica, atraerá prosperidad y utilizarás la confianza en ti mismo para obtener recursos. Como Plutón, tu regente, afectará a las finanzas, contarás con una habilidad inusual para obtener dinero o concretar buenos negocios. ¡Cuidado! Este mes sufrirás una tendencia al aislamiento.

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, el día 6 la Luna menguante en tu signo hará que te sientas aturdido y sin energía, pero lo fundamental será mantener la calma y el buen humor en el trabajo para evitar discusiones. Los joviales y simpáticos Sagitarios estarán muy interesados en establecer lazos con los del sexo opuesto. Las mujeres se verán inclinadas a perpetuar los lazos que las ligan a sus parejas estables, y las que se encuentren solas buscarán encontrar a la persona con la cual ser felices. En cambio, los hombres se verán tentados a crear triángulos amorosos de los que luego no sabrán salir. ¡Prudencia!

 

Capricornio 22 dic.- 20 ene.

Capricornio, durante este mes tendrás oportunidad de incrementar tus ganancias. Esto no impedirá que existan conflictos por asuntos de dinero con socios o con la pareja. Tendrás que saber actuar con aplomo y discreción. En la mayor parte de los casos, estos problemas serán suscitados por malentendidos que deberás aclarar apelando a tu espíritu práctico. Este mes será para que puedas dedicarte al estudio y pensar en tu evolución personal, para lograr excelentes perspectivas. Deberás, en cambio, tener cuidado con la toma de decisiones repentinas, sobre todo en temas financieros.

Acuario. 21 ene.- 19 feb.

Acuario, el día 21 el planeta Marte estará en Géminis, trígono con Saturno en tu signo. Este trígono te otorgará una gran determinación y enfoque equilibrado ante los obstáculos, perseverancia y eficiencia para conseguir tus objetivos en el terreno laboral y resistencia para no desanimarte con facilidad ante las críticas. Va a elevar la productividad, reorganizando los equipos de trabajo, de acuerdo con las metas propuestas. No conviertas lo laboral en una obsesión. Pero sí es cierto que vas a necesitar centrarte más en ello que de costumbre. La clave del éxito está en no tener miedo, y tú eres valiente.

 

Piscis 20 feb.- 20 mar.

Piscis, el día 10 el Sol y el planeta Neptuno en conjunción en tu signo provocarán que se airee el pasado en tu contra. Los secretos saldrán a la luz, dejándote en mal lugar ante personas queridas. Estarás sensible. Vas a necesitar conectar con lo divino y el propósito del alma para entender dónde quieres ir. El día 15, el planeta Mercurio ingresa en tu signo y te regala cordialidad, simpatía y astucia. Te hará falta para salir de problemas surgidos por las malas decisiones. Puede existir cierta dispersión en las ideas o reducida capacidad de concentración. Recuerda que las mentiras tienen las patas cortas.

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE MARZO 2021

TAROT SOPHIE 806 51 62 47

Día 6: El planeta Mercurio en máxima elongación oeste, y cuarto menguante en Sagitario

La órbita de Mercurio lo situará más cercano al Sol que a la Tierra, lo que significa que siempre aparecerá cerca del Sol y se perderá por culpa del brillo del astro rey. Tan solo podrás observarla durante unos pocos días, cada vez que alcanza su mayor separación del Sol (máxima elongación). Cuando se encuentra en elongación oeste, sale y se pone poco antes del Sol, y es visible poco antes del amanecer.

Cuando Mercurio y el Sol están lo más alejados el uno del otro, nos llegan energías que no sabemos gestionar, y eso produce estrés y pereza mental, lo que dará lugar a bloqueos. La Luna menguante en el positivo Sagitario nos regalará momentos de paz interior, por lo que será un magnifico tiempo para la meditación y organización de asuntos pendientes sin solucionar.

 

Día 9: Conjunción de la Luna menguante y Saturno

Saturno pasa al norte de la Luna a las 22:58 de ese día. La Luna tendrá una magnitud de -10,4, y Saturno, una magnitud de 0,6. En este momento, la fase lunar es menguante al 12,5%. Saturno y la muerte van unidos, y su conjunción con la Luna menguante le restará fuerza y alejará las malas energías que pudiese trasmitirnos. Así que con este movimiento planetario podríamos estar visualizando grandes cambios para la Humanidad. La pandemia perderá fuerza y estaremos en el camino correcto.

Día 10 y 11: Conjunción de la Luna y Júpiter. Conjunción de la Luna y Mercurio

Júpiter pasa al norte de la Luna a las 15:37. La Luna menguante tiene una magnitud de -9,9, y Júpiter, de -2,0. Mercurio pasa al norte de la Luna a las 1:02. La Luna tiene una magnitud de -9,6, y Mercurio, de 0. Estas conjunciones nos transmiten un incremento de la capacidad de la inteligencia para la reflexión. Esto nos va a servir para tomar decisiones en temas de negocios, laborales y económicos, y será momento también muy propicio para preservar nuestra salud con sabiduría, ya que en este último año hemos aprendido a cuidarnos interior y exteriormente.

Día 19: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa al norte de la Luna a las 17:47. La Luna tiene una magnitud de -11,3, y Marte, de 1,2. La Luna creciente en el signo de Géminis nos otorga entendimiento sabio ante las dificultades, que no serán pocas, ya que la conjunción entre la Luna y Marte provocará algunos momentos tensos en todos los niveles de nuestra vida cotidiana. Políticamente, a nivel mundial, será un día importante e inolvidable.

 

Día 20: Equinoccio de primavera

El equinoccio de marzo se dará a las 9:22. Este será también el primer día de primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio norte y el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio sur. Es el momento en que el Sol «cruza» el ecuador de la Tierra y va del hemisferio sur al hemisferio norte.

Día 24: Venus en máxima elongación este

Cuando Venus alcanza su elongación máxima a las 7:30. Se encontrará a 46, 6º al este del Sol y brillará a una magnitud de -4,4. Este es el mejor momento para ver a Venus, ya que destaca tanto que se convierte en el tercer objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna. Generalmente se le conoce como el Lucero del Alba o el Lucero del Ocaso. Cuando se encuentra al oeste del Sol, sale y se pone poco antes que el Sol.

Día 28: Luna llena en Libra

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna llena ocurre a las 18:49. Esta Luna llena nos transmitirá espíritu de lucha en el terreno laboral, que será una prioridad en estos momentos. La economía dará un giro positivo ante las dificultades del pasado, y se nos enseñará el camino a seguir para un resurgir de las cenizas. Esta primera Luna llena de la primavera traerá suerte, sin duda, en todos los terrenos.

 

Os animo a leer el horóscopo de Marzo de 2021.

Un abrazo grande.

Sophie

Tarot Sophie

Tarot Sophie 806 51 62 47

Un comentario en «¡Consulta aquí tu horóscopo para el mes de marzo y los movimientos planetarios!»

Deja un comentario