horóscopo

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE ABRIL 2021 + Horóscopo

Abril está cargado de eventos interesantes. Veamos cómo nos afectan a nivel energético y emocional. En la parte inferior se encuentra la sección del horóscopo.

Día 6: Conjunción de la Luna y Saturno en el signo de Aries

Saturno pasa al norte de la Luna menguante a las 8:30 de la mañana. Movimiento planetario que incitará a restaurar cualquier problema que tengamos, ya sea laboral, de negocios, de papeles o juicios, e incluso con socios o jefes.

Día 7: Conjunción de la Luna y Júpiter en el signo de Aries

Júpiter pasa al norte de la Luna menguante a las 7:18 de la mañana. Esta conjunción entre la Luna y Júpiter en Aries nos traslada a la reflexión y la toma de decisiones en temas profesionales, así como la búsqueda de un nuevo trabajo o cambio en el mismo.

 

Día 17: Conjunción de la Luna y Marte (también ocultación)

El planeta Marte pasa al norte de la Luna creciente a las 12:08 de la mañana.

Esta conjunción energética de Marte y la Luna en el signo de Aries no pasará desapercibida, ya que nos va a trasmitir intranquilidad, nervios e incapacidad de reflexionar de manera correcta.

Además, Marte pasa por detrás de la Luna, lo que ocasiona una ocultación.

 

Días 21-22: Lluvia de estrellas de las Líridas

La lluvia de meteoros tiene lugar del 14 al 30 de abril. Pero la mejor noche es la del 21 al 22 de abril. El pico será, por tanto, el 22 de abril a las 1:41 de la madrugada, con veinte meteoros por hora. En este momento, la fase lunar es creciente, al 68,3%, por lo que las condiciones para disfrutarla no son muy buenas (hay Luna). Esta lluvia de estrellas es visible desde ambos hemisferios, aunque es un poco más débil en el hemisferio sur.

Día 27: Luna Llena (superluna) en Escorpio. Plutón inicia su retrogradación en Capricornio

Segunda y última superluna del año. La luna llena será a las 3:33 de la madrugada. Esta luna llena tiene lugar muy cerca de uno de esos momentos del año, cuando está más próxima a la Tierra: el perigeo. Es decir, está a solo 357 615 kilómetros de distancia. Así, la Luna parece un poco más grande y brillante que en otras ocasiones. Este mes será más grande que el tamaño medio anual de la Luna. Por eso se llama superluna.

La Luna llena en Escorpio nos transmitirá gran energía y valentía para enfrentarnos a los obstáculos relacionados con los sentimientos, el amor, la pareja y la familia. Será un día propicio para involucrarse o comprometerse en pareja, sacar a la luz y rectificar los posibles problemas sexuales, establecer ideas propias entre la pareja y tratar de entender la capacidad del otro.

 

La retrogradación del planeta Plutón en el signo de Capricornio nos transmitirá energías tranquilizantes y renovadoras. Sobre todo, a nivel político se ondearán banderas blancas y florecerán acuerdos económicos, que darán un respiro a la población en general. Las empresas comienzan a levantarse, y se instaurarán unas bases de convivencia importantes. Con la retirada de Plutón, las tensiones perderán presión y el día a día será más llevadero. ¡Ya era hora!

Os animo a leer el horóscopo de Abril de 2021.

Un abrazo grande. Sophie

Tarot Sophie 806 51 62 47

A continuación se ofrece el horóscopo para este mes:

 

HORÓSCOPO DE ABRIL DE 2021, POR TAROT SOPHIE (806 51 62 47)

Aries 21 mar.-20 abr.

Aries, el día 3, Mercurio ingresa en tu signo, lo que te provocará impulsividad, sin apenas razón, y franqueza ante cualquier dilema. El día 6, la conjunción de la Luna y Saturno se producirá en tu signo. Esto hará que te plantees cambiar de trabajo y atender asuntos de negocios o económicos. Otra conjunción se dará en Aries el día 7, entre la Luna y Júpiter, que reforzará la anterior. También promoverá los estudios y la necesidad de ser productivos y cultos. En definitiva, será un mes con mucha actividad, siempre mirando el bienestar personal para evolucionar en todos los niveles de tu vida. ¡Aprovéchalo sin dudarlo!

Tauro 21 abr.-20 may.

Tauro, el día 14 Venus ingresa en tu signo, lo que resalta tu feminidad y sensualidad y te dará estabilidad emocional. Presta atención a la posibilidad de escenas de celos y actitudes posesivas. El día 19, el Sol ingresa en tu signo, lo que te dará firmeza y determinación. Trata de invertir en autoestima y desarrollo personal. El día 25, Saturno en Acuario en cuadratura con Venus y Mercurio en Tauro provocará desconfianza y alejamiento emocional, intransigencia o pesimismo. Recuerda que los errores forman parte del aprendizaje. Cultiva paciencia y pensamiento flexible.

 

Géminis 21 may.-20 jun.

Géminis, el día 9, el planeta Marte en tu signo y en cuadratura con Neptuno en Piscis provocará energías contrarias y depresivas, como angustia, inseguridad o falta de concentración. Habrá que tener cuidado, ya que la fantasía nos aleja de las verdaderas metas y no nos deja ver el camino a seguir en temas laborales y de negocios. Esto implicaría pérdida del trabajo o cambios negativos en la economía. Trata de conectar con la realidad del momento presente para así disfrutar de la familia, la pareja y los amigos, ya que los sueños fuera de la realidad no te harán sentirte más feliz.

Cáncer 21 jun.-20 jul.

Cáncer, el día 23, el planeta Marte ingresa en tu signo, lo que te generará una gran lucha interna hasta el punto de que, en algunos casos, podría generarse desequilibrio emocional e incluso agresividad, culpa, resentimiento y estrés. Tienes la opción de ser tu mejor aliado o tu peor enemigo. Confía en la persona que eres y sé receptivo con el afecto de tus seres queridos. La salud puede resentirse por tu crisis emocional, así que es el momento de ocupar la mente con cosas productivas y alejar los demonios que no te dejan vivir en paz contigo mismo. La economía resurgirá de las cenizas y disfrutarás de lo material.

 

Leo 21 jul.-21 ago.

Leo, el día 20, la Luna en cuarto creciente estará en tu signo. Esta energía te genera dinamismo en la profesión que ejerces, fuerza para tomar decisiones rápidas, sin vacilar, ya que serán bien entendidas por los que te rodean. En el amor tendrás un gran magnetismo de atracción, y el sexo contrario responderá pasionalmente. Si ya estás en pareja, se disiparán los malos entendidos, lo que dará lugar a un perfecto entendimiento. No obstante, intenta no valorar más tus opiniones que las de tu pareja, pues puede entenderse como un comportamiento sectario y arrogante. Escucha más y mejor.

Virgo 22 ago.-20 sep.

Virgo, este mes de abril tienes muchos movimientos planetarios en el signo de Tauro, cuyas energías llegan para mejorar tu estabilidad emocional, prosperidad y seguridad material. Sentirás seguridad en el discurso a la hora de mejorar tus estudios, trabajo o negocios. Atrévete a descubrir nuevas formas de pensamiento, ya que tu evolución está en juego; es el momento perfecto. El día 27, Mercurio (tu planeta regente) y tu compañero de elemento Tauro te otorgarán lucidez para ver posibles engaños en tu economía, lo que te salvará de grandes disgustos asociados a ello.

No des tanto y elige a quién das.

 

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, este mes de Abril muchos de vosotros podréis cambiar de rumbo la actividad profesional. Por suerte, los conflictos que se generen en esta área no serán graves, ya que hasta el día 22, Venus os brindará su protección, permitiendo que los problemas por cuestiones laborales puedan solucionarse con cierta facilidad. Quienes lleguen a un acuerdo en sus trabajos, después de ciertos conflictos, podrán correr con ventaja y obtener beneficios que jamás hubiesen esperado conseguir. En este período estarás lleno de dulzura y tratarás a todos con respeto y cariño. ¡Disfruta de este amoroso mes!

Escorpio 21 oct.-21 nov

Escorpio, el día 27, la Luna Llena (superluna) en tu signo te transmitirá poder y valentía para enfrentarte a los obstáculos en los sentimientos, el amor, la pareja y la familia. Con ese carisma personal podrás lograr cualquier cosa que te propongas en lo laboral o en los negocios. Será un día propicio para involucrarse o comprometerte con la pareja, sacar a la luz y rectificar los posibles problemas sexuales, establecer ideas propias y tratar de entender la capacidad del otro. Habrá que tener paciencia si se quiere evolucionar y cumplir los sueños y metas trazados.

 

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, los días 6 y 7, las conjunciones de Luna-Saturno y Luna-Júpiter en el signo de Aries te trasladarán energías reactivadoras positivas en el terreno laboral. Busca soluciones inteligentes ante los problemas de empresa, ya que Júpiter, tu planeta regente, te otorgará claridad mental para solventar lo relacionado con el trabajo. Así que te irá bien, a pesar de que Saturno removerá sentimientos del pasado, que sin remedio saldrán a la luz para que los enfrentes. Ve de frente, con la verdad de palabra y corazón, y no tengas miedo. Eres fuerte y sabes cómo mostrar lo mejor de ti.

Capricornio 22 dic.- 20 ene.

Capricornio, el día 16, el Sol en Aries en cuadratura con Plutón en tu signo provocará que seas demasiado autoritario y que con tanta intensidad acabes agotado. Evita las discusiones con individuos en cargos directivos y no te aferres a la ilusión del control. Canaliza la energía en la consecución de proyectos profesionales. El día 27, Plutón inicia su retrogradación en tu signo, lo que sacará a la luz tu ira reprimida. Tendrás conflictos internos entre mantener el antiguo sistema de trabajo y la necesidad de implementar estrategias innovadoras. Elige objetivos profesionales motivadores. Cuidado con los enemigos ocultos: saben esconderse entre tus amigos.

 

Acuario 21 ene.- 19 feb.

Acuario, el día 25, el planeta Saturno en tu signo en cuadratura con Venus y Mercurio en Tauro te transmitirá energías de desconfianza e intransigencia. Te sentirás apartado de los demás, y evitarás así la crítica. Recuerda que los errores también forman parte del aprendizaje, igual que la aceptación. Cultiva la paciencia, el pensamiento flexible y la práctica oportuna de técnicas de relajación. Habrá acercamientos amorosos con poco éxito, pero te servirán para dulcificar tu carácter intrépido. Sácale más partido a la dulzura que llevas dentro: la vas a necesitar cuando te topes de nuevo con el amor de tu vida.

Piscis 20 feb.- 20 mar.

Piscis, el día 9, el planeta Marte en Géminis en cuadratura con Neptuno en tu signo te provocará inseguridad y angustia. Sufrirás de falta de concentración para trabajar y tomar cualquier tipo de decisión. La fantasía puede alejarte de las verdaderas metas que te has marcado para estos días. Trata de conectar con la realidad de tu día a día y el momento presente, para que así puedas terminar con éxito todas tus tareas cotidianas. Cuando Neptuno se aleje de Piscis, irás notando que tu mente recupera su esplendor. En el amor no es momento de tomar decisiones; hay que dejarlo para más adelante. ¡Paciencia!

 

2 comentarios en «Horóscopo de abril y movimientos planetarios ¡Consúltalos aquí!»

Deja un comentario