Horóscopo

Horóscopo de mayo de 2021

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE MAYO 2021

TAROT SOPHIE 806 51 62 47

Este mes de Mayo estaremos atentos, porque es un mes lleno de eventos astronómicos. ¡Apuntadlos en vuestra agenda para que no se os pase ni uno! Y además podéis consultar el horóscopo en la parte inferior.

El día 3: Conjunción entre la Luna y Saturno

El planeta Saturno pasa al norte de la Luna menguante en Acuario a las 19:59. La Luna tiene una magnitud de -11,9, y Saturno, una magnitud de 0,5. En este momento, la fase lunar es del 50,1% menguante. Aparecerán energías que nos provocarán dudas ante cualquier idea. En contrapartida, nos sentiremos más relajados que de costumbre.

 

Días 5-6: Lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas

La lluvia de meteoros tendrá lugar del 5 de abril al 28 de Mayo. Pero la mejor noche es entre el 5 y el 6 de Mayo. En este momento, la fase lunar es del 27,1% menguante, por lo que las condiciones para disfrutarla pueden no ser demasiado buenas debido a la luz lunar.

Día 11: Luna Nueva en Tauro

La Luna estará entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna estará de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 19:01. Se nos transmitirán energías renovadoras y tranquilidad mental a la hora de tomar decisiones, necesidad de descansar y buscar actividades que nos provoquen felicidad.

Día 13: Conjunción entre Venus y Mercurio, y conjunción entre la Luna y Venus

Mercurio pasa al norte de Venus a las 17:58. Venus tiene una magnitud de -8,8, y Mercurio, de 0,0. En este momento, la fase lunar es del 3,4% creciente.

Venus pasa al norte de la Luna a las 22:04. La Luna tiene una magnitud de -7,7, y Venus, de -3,9. En este momento, la fase lunar es del 4,0% creciente.

 

Estas conjunciones nos invitan a reflexionar sobre los temas amorosos y poner en orden problemas del pasado. Incluso será buen día para comprometerse. Digamos que este día es una especie de San Valentín, pero marcado por el planeta Mercurio, que dará un toque de inteligencia a la hora de hacer realidad nuestros planes y que estos acaben teniendo éxito.

Día 16: Conjunción entre la Luna y Marte. Mercurio en máxima elongación este

Marte pasa al sur de la Luna a las 4:47. La Luna tiene una magnitud de -10,6, y Marte, de 1,7. En este momento, la fase lunar es de 16,7% creciente. Esta conjunción despertará desacuerdos entre familiares, la pareja o hijos. Habrá alerta de peligro y envidia desmesurada con algún compañero o figuras de autoridad en el terreno laboral.

Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 08:04, se encuentra a 22 grados al este del Sol, que brilla a una magnitud de 0,3. Este movimiento planetario nos aleja de toda actividad mental, ya sean estrategias de trabajo o ideas para relanzar un negocio. Habrá falta de concentración. La relajación será máxima y, en algunos casos, necesaria.

 

Día 26: Eclipse total de luna llena en Sagitario

La Luna llena será a las 11:15. El eclipse total lunar es el primero de los dos eclipses lunares de 2021, el único eclipse total de Luna de este año. Además, en determinadas zonas de la Tierra, la Luna pasará a través de la sombra de la Tierra, con lo que se creará un eclipse lunar total desde las 9:45 a las 12:52. La totalidad del eclipse se produce a las 11:18.

Traerá consigo la consecución de proyectos en los estudios, el trabajo y los negocios. Sin embargo, también despertará cuestionamientos de la evasión de responsabilidades, miedo al compromiso, permanencia en la zona de confort y el uso del potencial propio de expansión en el terreno sentimental.

Día 29: Conjunción de Venus y Mercurio

El planeta Mercurio pasa al sur de Venus a las 5:20. Venus tiene una magnitud de -3,9, y Mercurio, de -2,3. Nos llegarán energías de carácter tranquilizador, que nos situarán en buena sintonía emocional y amorosa. Esas dos palabras los definen: paz y amor. En este momento, la fase lunar es del 89,2% menguante.

Día 31: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa al norte de la Luna a las 1:18. La Luna tiene una magnitud de -12,3, y Saturno, de 0,4. En este momento, la fase lunar es del 73,2% menguante. Esta conjunción nos empujará a tomar decisiones duras, pero no por eso menos precisas. En el tema político habrá más evidencias, que traerán consigo cambios inesperados.

 

Os animo a leer el horóscopo de Mayo de 2021.

Tarot Sophie 806 51 62 47

 

HORÓSCOPO DE MARZO 2021 POR TAROT SOPHIE 806 51 62 47

Aries, 21 mar. – 20 abr.

Aries, durante este mes de Mayo, la vida sentimental y laboral se te presenta colmada de tensiones. En la primera quincena vivirás con pasión tu relación de pareja, te reunirás con amigos y disfrutarás en tan grata compañía. En la segunda quincena no sólo tendrás discusiones y peleas con la persona que amas, sino que las dificultades en el ámbito laboral y financiero se harán notar. Hasta el 25, Marte —desde Leo— te ayudará a realizar proyectos y reforzará la afirmación personal. Reflexiona, no caigas por los altibajos ni eches todo a perder como consecuencia de tus reacciones irracionales e impulsivas.

Tauro, 21 abr. – 20 may.

Tauro, obtendrás óptimos resultados en tus negocios, y hasta el día 24 tus asuntos financieros marcharán perfectamente. A partir del 17, los que están solos conocerán a la persona con la que soñaron. Con el ingreso de Venus en Tauro, el día 16 será favorable, pero si tenías problemas familiares desde meses anteriores es probable que continúes con ellos. Sea como fuere, en general muchos Tauro verán que los roces en el área familiar comenzarán a desaparecer hasta llegar a acuerdos satisfactorios. Te darás cuenta de la importancia que tiene el afecto de los seres que te quieren.

 

Géminis, 21 may. – 20 jun.

Géminis, el día 3 el planeta Mercurio ingresará en tu signo y provocará en ti agilidad mental, versatilidad y capacidad de adaptación. El día 8 Venus ingresará en tu signo, y serás más tolerante y comprensivo. A la vez demostrarás ser frívolo a la hora del coqueteo. El día 20, el Sol ingresa en tu signo, lo que marcará tu meta con determinación. El día 29, Mercurio inicia su retrogradación en tu signo. Es posible aprovechar este movimiento para revisar proyectos, establecer contacto con antiguas amistades y reflexionar antes de tomar decisiones importantes. Hay que evitar involucrarse en rumores.

Cáncer, 21 jun. – 20 jul.

El día 25, Marte estará en tu signo en el Gran Trino de Agua, un gran trígono considerado como señal de buena fortuna. Esta configuración aparece cuando tres planetas que transitan por signos del mismo elemento se conectan entre ellos. Este trígono te traerá buena suerte a nivel económico y laboral, ya que acentuará la inspiración creativa y la inteligencia emocional. Las relaciones con las amistades, compañeros de trabajo y familiares serán positivas. Y tu relación de pareja también saldrá fortalecida. Podrás presumir de buena intuición. Será un buen día para los juegos de azar.

 

Leo, 21 jul. – 21 ago.

Leo, el día 19, la Luna estará en cuarto creciente en tu signo, lo que te impulsará a retomar proyectos postergados. Ahora es el momento; tu intuición te guía a saltar por encima de aquellos obstáculos que antes eran insalvables. El día 26, con la Luna llena y el eclipse total en tu compañero de elemento Sagitario, sentirás alegría que compartirás con tus seres queridos, pero a la vez falta de interés por las responsabilidades del día a día. No obstante, no faltarás a tus quehaceres, porque no eres de los que se acomodan en su zona de confort. Será un buen día para hacer planes de viaje con la pareja.

Virgo, 22 ago. – 20 sep.

Virgo, obtendrás importantes beneficios económicos de los negocios que concretarás hasta el día 24, aunque la pareja no estará muy conforme. Deberás tener en cuenta que, si descuidas tu relación, la influencia de la familia de origen sobre los problemas de la pareja te perjudicará notoriamente. No dejes que los terceros en cuestión se inmiscuyan en tu vida privada. A partir del día 24, sería aconsejable que dejaras de lado los proyectos y te dedicaras a actividades creativas que permitan canalizar tu energía y reactivar el cuerpo en armonía con tu espíritu.

Libra, 21 sep. -20 oct.

Libra, hasta el día 23 podrás concretar negocios y resolver el papeleo que haya quedado pendiente. El campo de las finanzas no te dará grandes satisfacciones, pero poco a poco atisbarás la posibilidad de mejoras, que se harán sumamente evidentes en los meses venideros. En el terreno amoroso tendrás que apelar al diálogo franco y sereno para resolver cualquier situación complicada que pueda presentarse. Solo de esta manera la relación de pareja seguirá adelante con placidez y armonía. La vida social podrá contribuir a afianzar el vínculo con el ser amado.

 

Escorpio, 21 oct. – 21nov.

Escorpio, el día 25 sucederá un Gran Trígono de Agua protagonizado por la Luna creciente en tu signo. La presencia de un gran trígono es considerada una señal de buena fortuna. En tu caso, lo notarás en el ámbito profesional, de negocios y económico. Será tan notable que harás planes para adquirir bienes materiales. En estos días, la inspiración creativa será tu bandera, ya que harás uso de ella junto a tu pareja. Ambos os sentiréis felices de compartir momentos de amor, magia y pasión desbordada. La conexión con el mundo interior te mostrará ese otro yo que eres.

Sagitario, 22 nov. -21 dic.

Sagitario, el día 26 habrá eclipse total de Luna llena en tu signo. Este evento traerá consigo cierto alivio a los Sagitario y otros signos de fuego, como Aries y Leo, con la culminación de trámites académicos, proyectos laborales u operaciones en todos los ámbitos. Sin embargo, también despertará dudas sobre la evasión de las responsabilidades, el miedo al compromiso y la permanencia en la zona cómoda. Será momento para crecer espiritualmente, ya que la energía que nos envía este eclipse tratará de equilibrar nuestras emociones para ver con claridad el camino a seguir. No será fácil. ¡Ánimo!

 

Capricornio, 22 dic. – 20 ene.

Capricornio, el hogar será el centro de atención donde podrás vivir gratos momentos. El área laboral se verá favorecida en los primeros días del mes. De esta manera, muchos seréis los que cambiéis de trabajo. Esto repercutirá en lo económico, incrementando los recursos, que os permitirán crecer y afianzaros. Con la presencia de Júpiter en Sagitario en la Casa XII de los Capricornio (la del inconsciente, los encierros y las trabas), continuará la tarea de liberarse de viejas ataduras y estructuras rígidas, como creencias y filosofías de vida muy arraigadas.

Un mes, en definitiva, rebelde.

Acuario, 21 ene. – 19 feb.

Acuario, el día 19 el planeta Venus en Géminis estará trígono con Saturno en tu signo. Eso te otorgará sabiduría para decidir, paciencia, madurez, fidelidad y sensibilidad. El día 23, Saturno estará retrógado en tu signo. Esta energía traerá preocupación y rigidez de pensamiento, así que intentarás manipular a tus seres queridos. Quizá quieras escapar de tus responsabilidades o entregarlas a una tercera persona. No es bueno recriminarte viejas decisiones o decepcionarte porque los amigos no cumplen las expectativas. La disciplina y la perseverancia son la clave.

Piscis, 20 feb. – 20 mar.

Piscis, el día 13, Júpiter ingresa en tu signo para regalarte sensibilidad, generosidad y fe. Conectará con la energía del perdón y el amor. El día 21, el Sol en Géminis en cuadratura con Júpiter en tu signo potenciará tu prepotencia, egoísmo y vanidad. Sé prudente en tus juicios y opiniones; no hagas promesas que no puedas sostener en el tiempo. El día 25 ocurre el Gran Trino de Agua, considerado como señal de buena fortuna. Te traerá a Neptuno en tu signo. Esta alineación promueve el vínculo con la intuición, la inspiración creativa, la conexión con el mundo interior, el misticismo y la empatía.

 

Un comentario en «¡Consulta aquí tu horóscopo y los movimientos planetarios del mes de mayo!»

Deja un comentario