Miguel Bosé

Captura del programa (Lo de Évole) de La Sexta con Miguel Bosé

Bosé confesó haber sido adicto al sexo y a las drogas durante mucho tiempo

Para dos sesiones ha dado la entrevista a Miguel Bosé en el programa «Lo de Évole» de La Sexta. En ella se han revelado muchas confesiones y opiniones del artista, que llevaba más de tres años sin conceder una entrevista.

Jordi Évole no se cortó ni un pelo en hacerle preguntas «comprometidas», pero el cantante tampoco se lo pensó a la hora de dar sus respuestas. Una de sus primeras confesiones fue haber sido un adicto a las drogas y consumir hasta dos gramos de cocaína a diario. Ahora dice estar limpio, aunque tiene problemas en la voz. «Ahora estoy mejor pero he estado sin poder hablar nada», explicaba.

 

El periodista le dijo que «había dicho que iba a ir a la manifestación negacionista, y no fue». «Allí os espero», fue la frase de Bosé en un vídeo que se hizo famoso por su frase «me han dicho que yo he dicho que el bicho no existe». A esto, el cantante indicaba que «era una forma de hablar, pero que se encontraba fuera de España y no podía ir». Se reafirma como negacionista indicando que «si hubiera hecho caso a todo lo que me dicen, no hubiera llegado a nada», y que «todo es un plan urdido».

 

Un Bosé negacionista que exige medidas de seguridad

Évole le pidió explicaciones sobre las medidas de seguridad que su equipo le había pedido para hacer la entrevista. «Ni con Fernando Simón nos exigieron tanto, nos hemos hecho test y obligan a mi equipo a estar con mascarillas», decía. A esto, Bosé le contestó que «una cosa es él y otra su equipo», pero no coló, ya que Évole le dijo «que él era el jefe y algo tendría que ver».

Aunque en su día Miguel Bosé se mostró simpatizante del PSOE, indica que ahora no es lo mismo y que en las últimas elecciones «votó en blanco, porque no comparte las ideas de Pedro Sánchez».

 

Deja un comentario