Britney

Fotografía: Instagram Britney Spears

Britney sigue luchando por librarse de la tutela de su padre

La lucha legal contra su padre para que deje de tener su tutela legal se ha convertido en una contienda pública. Britney Spears ha recibido la ayuda no solo de sus admiradores sino de infinidad de rostros conocidos.

Ahora, la cantante hace terapia con animales, como demostró en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Britney, que llenó el post de emojis de caballos, corazones, cerdos, caras riendo y hasta una peineta, concluyó su escrito con una meditación en tono de humor.

 

En los últimos meses, el nombre de Britney Spears surge en los medios a menudo. “Jamás lo he compartido ya que es vergonzoso, debido a que se implica que soy una intérprete intrépida. Pero además solía pasar tiempo con caballos, realizando equinoterapia unos días a la semana para aliviar mi ansiedad social”, empieza mencionando Britney Spears en su publicación en redes, que ya acumula casi 800.000 likes.

 

La artista aprovechó el mismo post para criticar la tarea de los paparazzi al retocar sus fotografías antes de venderlas, algo que a Britney le incomoda mucho. “Tampoco es fantástico que los paparazzi me saquen fotos y después las editen… ¡¡¡Mirad lo diferentes que son mis piernas aquí comparativamente con las fotos en las noticias de hace unos días!!!”, escribía indignada.

De esta forma lo ha explicado en un post en el cual ha agregado distintas fotografías con un cerdo. El cual supuestamente forma parte de su terapia. Y es que los tratamientos psicológicos con animales tienen gran respuesta desde que comenzaron a realizarse.

 
Un comentario en «La original terapia con animales de Britney Spears para tratar su ansiedad»

Deja un comentario