La intérprete Paula Echevarría anunció el pasado 23 de septiembre que estaba esperando un hijo. Lo hizo en su cuenta de Instagram con una fotografía junto a su pareja, Miguel Torres, y su hija, Daniela. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!», estas eran las palabras de la actriz. Paula tuvo su primera hija con su ex marido, David Bustamante.

Nada más conocer la noticia, muchas figuras conocidas le dieron la enhorabuena: Malasmadres, Boticaria García, Ana Obregón, entre otras. El cansancio se notó desde el primer momento, según Paula, y aunque no tuvo más antojo que «la tranquilidad», hace pocos días que compartió la fotografía de unos croissants.

 

 

Aun no dan a conocer si será niño o niña, pero en sus declaraciones afirma encontrarse muy bien y hacer vida completamente normal. En 2018 se confirmó el divorcio entre Echevarría y Bustamante, después de 12 años de matrimonio. Poco después se hacía pública su relación con el futbolista del Málaga, Miguel Torres, con quien está actualmente.

La trayectoria de Paula Echevarría

La actriz ha tenido apariciones breves en numerosas series de televisión como Compañeros o Al salir de Clase. Pero donde más se le ha conocido es en sus papeles protagonistas en El Comisario, Gran Reserva y Velvet (su última aparición. También ha tenido presencia en el cine y teatro desde el año 2.000.

 

 

Deja un comentario